Viernes, 20 Enero 2017 19:42

II Congreso Internacional de Responsabilidad Social

La Facultad de Psicología de la Universidad Santo Tomás llevará a cabo del 18 al 20 de mayo de 2017, en Bogotá, la segunda versión del Congreso Internacional de Responsabilidad Social y la quinta del Congreso de Psicología y Responsabilidad Social. A lo largo de las versiones anteriores, desarrolladas en 2005, 2008, 2011 y 2014, importantes conferencistas nacionales e internacionales, así como cientos de ponentes, abordaron alternativas de intervención desde diferentes propuestas teóricas de la Psicología, discutieron sobre los desafíos que conlleva responder a demandas socialmente relevantes y realizaron una apuesta por el diálogo de saberes que permitiera la generación de propuestas colaborativas de mayor impacto, tanto en el terreno investigativo como interventivo.

La recepción de trabajos se realizará hasta el 24 de febrero de 2017. Acceda al formulario de registro ingresando a la opción "registro de trabajos" disponible en esta misma página.

Mayor información click aquí

Visto 967 veces Modificado por última vez en Miércoles, 15 Febrero 2017 19:23