• PBX: (051) 5878797
  • Contáctenos: Contáctenos
  • Idioma:

Font Size

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel

Portal USTA

Edificio Dr. Angélico

Nuevo Edificio Dr. Angélico

La Universidad Santo Tomás ahora cuenta con un espacio académico moderno, amplio y dotado con lo último en tecnología de punta que lleva el nombre de Edificio Doctor Angélico, ubicado en pleno corazón financiero de la capital, carrera 9 No. 72 - 90. El nuevo complejo recibirá las Facultades de Administración de Empresas, Derecho, Gobierno y Relaciones Internacionales, Mercadeo y Negocios Internacionales; además de 10 programas de posgrado entre Doctorados y Maestrías que recibirán cerca de 4.100 estudiantes.


Entre sus características más predominantes, la nueva infraestructura cuenta con una Capilla que gracias a su ubicación tiene una visibilidad del 60% del edificio. Además, 50 aulas de clase, un Auditorio Mayor y uno Menor con capacidades para 446 y 100 personas respectivamente; 4 salones magistrales, cada uno para 70 personas y una moderna biblioteca, espacios dotados de la más alta y moderna tecnología en equipos audiovisuales. Adicional, la moderna construcción tiene una imponente planta física de 12 pisos, 1 terraza superior de 600 m2, 7 terrazas escalonadas, cafetería, patio lineal y 2 sótanos de parqueaderos con capacidad para 200 vehículos, 15 motos y 99 bicicletas, además de 7 baterías de ascensores y 20 escaleras eléctricas internas.

Su imponente diseño arquitectónico escalonado, logra combinar el uso del ladrillo y la piedra, elementos constitutivos y predominantes existentes en las edificaciones vecinas, que lo ubican como una de las construcciones más modernas del sector.

 

Facultad de Derecho Facultad de Negocios Internacionales
Facultad de Mercadeo Facultad de Administración de Empresas
Facultad de Gobierno y Relaciones Internacionales
 Nuevo Edificio Dr. Angélico

Oferta Académica

 

Si desea obtener mayor información sobre la Universidad

contactenos haciendo clic aqui

 

 Nuevo Edificio Dr. Angélico

Ley de Protección de Datos

Bogotá D.C.; 26 de Julio de 2013

LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

La UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS, en su calidad de institución de educación superior, de utilidad común, sin ánimo de lucro, con personería jurídica reconocida mediante Resolución No.3645 del 6 de Agosto de 1965, expedida por el Ministerio de Justicia;

Ampliar Información

Universidad Santo Tomás
Colombia
Línea Gratuita Nacional 018000111180
http://www.usantotomas.edu.co