All for Joomla All for Webmasters

Información sobre Matrículas

Inicia el proceso de matrícula de pregrado 2017-2

Registro en Sistema Académico Estudiantes antiguos

Fecha de cierre de matrícula: 25 de julio de 2017

 

Ten en cuenta:

1. A partir del 15 de junio consulta día y hora de inscripción de materias en este link.

Recuerda consultar con anticipación el día y hora de la matrícula, ya que ésta solo se activará durante una (1) hora, después de este tiempo se cerrará el acceso.

2. Si por algún motivo se cerró el acceso y te quedaron materias pendientes por inscribir, podrás ingresar nuevamente desde el mismo día asignado después de las 10:00 p.m. hasta las 6:00 a.m. del día siguiente.

3. Si apareces como deudor, ponte al día antes de la fecha de matrícula de tal forma que el Departamento de Sindicatura expida el paz y salvo correspondiente, de lo contrario no podrás inscribir materias ni generar el recibo de pago.

4. El recibo de pago se genera cuando hayas cerrado la matrícula académica después de inscribir materias. Descárgalo en el menú del SAC opción Recibo de pago de matrícula.

5. Todas las franjas que inician con CA (Campus), AQ (Aquinate) y DA (Doctor Angélico), tendrán una o dos sesiones de clase en estas sedes. Las sesiones de clase para las demás franjas serán en la Sede Principal. Por lo tanto, ten en cuenta el tiempo de desplazamiento (mínimo 1 hora).

6. Por ningún motivo se podrá adelantar el día de matrícula.

7. Solo podrás matricular una materia del área de Humanidades.

8. La Universidad no realizará cambios en las fechas de pago, por lo tanto realiza tu proceso en las fechas indicadas para tu facultad.

Si tienes dudas sobre el proceso de inscripción de materias, consulta el instructivo en el haciendo click aquí.

Descarga aquí la fecha asignada para el registro de asignaturas por facultad

Mayores informes:
Departamento de Registro y Control
PBX: 587 8797 ext. 1921 - 1924

 

 

 

 

Sedes y seccionales

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…