All for Joomla All for Webmasters

Preguntas Frecuentes Biblioteca

 

¿Cómo hago para renovar material bibliográfico?

Lo puede hacer a través de nuestra página web identificándose con usuario y contraseña o acercándose personalmente al módulo de circulación y préstamo en cualquiera de nuestras bibliotecas.


¿Todos los libros se prestan por el mismo tiempo?

No. Los libros de alta demanda se prestan por 3 días y no es posible renovarlos. La mayoría de los libros son de consulta general y se prestan por 8 días. Los libros de reserva se prestan por un periodo de 3 horas.


¿Cuántas bibliotecas tiene la Universidad?

En Bogotá, la Universidad cuenta con cuatro bibliotecas y un Centro Documental en Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos.


¿Cómo puedo acceder a los recursos electrónicos de la biblioteca?

Puede acceder a los recursos electrónicos de la biblioteca, dentro y fuera del Campus, autenticándose con el mismo usuario y clave del Sistema Académico SAC.


¿La biblioteca realiza sesiones informativas a los docentes?

Sí. La biblioteca ofrece capacitaciones sobre sus servicios de manera grupal o individual. Puede realizar su solicitud en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


¿Cómo puedo comunicarme con la biblioteca?

Puede contactarnos a través de los siguientes canales:

  1. Teléfono: 5878797, ext. 1101.
  2. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  3. Facebook: Bibliotecas Bogotá Universidad Santo Tomás.https://www.facebook.com/BibliotecasBogotaUniversidadSantoTomas
  4. Twitter: Bibliotecas UstaBtá @BiblioUstaBta
  5. Asesoría online: página web de la biblioteca.
  6. Skype: biblioustacapacitacion

¿A qué otros servicios puedo acceder?

La biblioteca ofrece servicios de apoyo, como préstamo de casilleros, cubículos y computadores.


¿Qué recursos electrónicos ofrece la biblioteca?

La biblioteca cuenta con repositorio digital, portal de revistas, libros electrónicos, bases de datos, gestor de referencias bibliográficas y herramientas de investigación.


Si el libro que busco no se encuentra en el sistema de bibliotecas, ¿qué puedo hacer?

La biblioteca suscribe convenios con diferentes universidades e instituciones como apoyo para préstamos interbibliotecarios.

 

Sedes y seccionales

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…