Servicios de Atención Psicológica IPS

¿Quiénes Somos?

img 2290 vp
Somos una institución de prestación de servicios de atención psicológica coordinada desde la Facultad de Psicología, desde el año 2003 nos encontramos habilitados como IPS por la Secretaría de Salud de Bogotá, y desde el 11 de septiembre del año 2009 estamos certificados con el sello de calidad ISO 9001:2008.

Funcionamos desde 1973, cuando los Consultorios de Psicología se crean como un espacio de formación clínica para los estudiantes de Maestría. A partir de ese momento empezamos a crecer y fortalecernos mediante la ampliación de nuestro portafolio de servicios, posteriormente nos constituimos como un centro de formación para estudiantes de Pregrado y Posgrados en Psicología.

En nuestra actividad incluimos como nuestros clientes a los integrantes de la comunidad tomasina y sus familias, así como personas externas a la Universidad Santo Tomás que estén interesadas en el servicio de atención psicológica.

Nuestros Objetivos

Brindar un espacio de profesionalización y de formación especializada a los estudiantes de pregrado y posgrado en atención psicológica y psicoterapéutica.

Ofrecer un espacio para desarrollar habilidades de investigación.

Participar en los procesos de ayuda a la comunidad a través de una atención psicológica y terapéutica de calidad orientada hacia diferentes contextos, focos y niveles de intervención que cumplan con las expectativas del consultante.

Responder al compromiso social que implica ser agente de cambio, que promueve propuestas y respuestas puntuales a las dificultades que afectan a la comunidad con el fin de mejorar su calidad de vida.

Servicios que Prestamos

Asesoría y orientación psicológica.

Intervención psicológica y terapéutica a nivel individual, grupal, de pareja y familiar.

Evaluación psicológica: (aplicación de pruebas psicométricas de inteligencia, personalidad, aptitudes diferenciales de conocimiento y vocacionales, rendimiento y apoyo pedagógico).

Procesos de Orientación Profesional y Vocacional

¿Cómo Obtener el Servicio?

img 2329 peqSolicitud de citas:
Puede hacerlo personalmente en nuestras instalaciones ubicadas en la Cra. 13 # 51- 88 esquina; ó por vía telefónica al 5878797 ext. 1941, o, 1942

Para la primera cita, debe traer:

Fotocopia del documento de identidad de quien consulta; si se trata de un menor de edad deberá traer copia del documento del menor (tarjeta de identidad o registro civil) y copia del documento del acudiente.

Horario de Atención

Lunes a viernes de 7:00 A.M. a 9:00 P.M. en jornada continua y los Sábados de 8:00 A.M. a 1:00 P.M. y de 2:00 P.M. a 5:00 P.M.

Para las empresas o instituciones que celebren acuerdo de prestación de servicios, se establece una tarifa preferencial de acuerdo con el estrato socio económico de la población y la actividad a la que se dediquen.

Correo Electrónico IPS:

PABLO GUERRERO OSPINA