El pasado 18 de agosto se llevó a cabo el Claustro General de Docentes de la Sede Principal Bogotá. Este espacio de encuentro, reconocimiento y reflexión académica e institucional, estuvo presidido por fray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O. P. Rector General, y contó con la intervención central de fray Mauricio CORTÉS GALLEGO, O. P., en su primer Claustro en este periodo como Vicerrector Académico General.

Porque tu opinión es muy importante para la Universidad postúlate como representante en los distintos organismos colegiados: Consejo Académico Particular, Consejo de Facultad, Centro de Pastoral Universitaria, Consejo General del Departamento de Promoción y Bienestar Universitario, Comité Curricular o Académico de Facultad y de curso en tu semestre.

Durante la semana del 8 al 11 de agosto la División de Ingenierías recibió la visita de los ingenieros Marco Hernández Maldonado, Luis Marcelo Muñoz y Raúl Fernando Soto de la Universidad de Los Lagos de Chile.

Santiago López Arrázola, docente de la Facultad de Mercadeo, es Economista del Dartmouth College, USA, y Magíster en Administración de Empresas de la Universidad de los Andes, con más de 10 años de experiencia docente, presenta su libro Value-based Marketing Strategy, en el cual ofrece novedosos métodos para el desarrollo de estrategias de mercadeo basados en el concepto de Valor para incrementar las ventas y utilidades.

En el marco de la realización de los Juegos Olímpicos Río 2016, Juan Carlos Saavedra Cáceres, estudiante de la Maestría en Actividad Física para la Salud, representó al país como árbitro en la modalidad de voleibol playa.

El pasado 12 de agosto el Centro de Investigaciones Louis-Joshep Lebret, O. P., de la Universidad Santo Tomás, organizó un evento para conmemorar el 50 aniversario del fallecimiento de este gran pensador social, fraile dominico, que trabajó el binomio ‘Economía y Humanismo’.