Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Durante los días 17, 18 y 19 de octubre se desarrolló en la Universidad de Concepción en Chile el “II Workshop Internacional: Investigación en Imaginarios y Representaciones” y contó con la participación de más de 100 expositores, provenientes de diversas universidades de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, México, Perú, Uruguay y Venezuela.

El pasado 5 de noviembre el profesor Julián López de Mesa, docente de la Facultad de Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Santo Tomás y Coordinador Académico por segundo año de la “Cátedra Colombia” dio inicio formal al curso y a las actividades culturales sobre Colombia (exposición fotográfica, muestra gastronómica, ciclo de cine y de conferencias), que se tomarán la ciudad de Salamanca durante todo el mes de noviembre.

En el marco de la campaña "Retorna tus residuos y tómate en serio el agua de Bogotá" liderada por el Grupo Retorna, Aguas de Bogotá, Coldeportes y ASCUN, la Universidad Santo Tomás recolectó aproximadamente una tonelada y media de residuos posconsumo como microondas, computadores, periféricos, pilas, baterías de litio y llantas gracias a la participación de la comunidad tomasina y a la donación de la Universidad.

Sábado, 10 Noviembre 2018 10:59

Un éxito, foro de la USTA y W Radio

La Universidad Santo Tomás y la ¨W¨ Radio desarrollaron el foro: Tecnologías, emprendimiento y éxito. El evento de corte académico se llevó a cabo en el Campus San Alberto Magno al norte de la capital del país y fue conducido por la reconocida periodista Vicky Dávila.

Más de 900 personas de la comunidad tomasina, entre Directivos y Administrativos, participaron del lanzamiento del proyecto Sinergia que se realizó en la Sede Principal Bogotá, en las Seccionales de Bucaramanga y Tunja, y en las Sedes de Villavicencio y Medellín.

Luego de la promulgación del nuevo  Estatuto Orgánico de la Universidad Santo Tomás, el 8 de agosto del presente año, se dio inicio al proceso de transición de la Vicerrectoría General de Universidad Abierta y a Distancia a Decanatura División de  Educación Abierta y a Distancia.