Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Este año la feria laboral contó con más de 1500 participaciones, superando el número de asistencias en relación a ediciones pasadas, y posicionándose una vez más como el evento tomasino más esperado para conocer oportunidades laborales.

La Universidad Santo Tomás y la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) firmarán un convenio marco de cooperación con el propósito de aunar esfuerzos académicos, técnicos, tecnológicos, logísticos, humanos y administrativos para adelantar acciones conjuntas en temas de interés para cada una de las partes: áreas de formación curricular y extracurricular, investigación, responsabilidad social, asistencia técnica, administrativa y académica.

Con la asistencia de más de 300 personas se adelantó el III Encuentro Académico Nacional USTA, que tuvo lugar en Auditorio Mayor del edificio Doctor Angélico y en el Aula Magna de la Sede Principal, los días 16 y 17 de mayo.

El pasado 2 de mayo, la Facultad de Mercadeo realizó el Claustro Estudiantil denominado "Marketing Awards", evento que se llevó a cabo en el Auditorio Mayor del Edificio Doctor Angélico.

Durante los días 13 y 14 de mayo el programa de Negocios Internacionales recibió la visita de evaluación externa con fines de acreditación, por parte de los pares académicos designados por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA), Mauricio Ortiz Velásquez (par coordinador) y Ricardo Ernesto Buitrago Rubiano (par académico).

Miércoles, 15 Mayo 2019 10:04

¿Cómo crear empresa sin dinero?

Pensando en los emprendedores de la Universidad Santo Tomás, que día a día luchan por conseguir las mejores opciones para sus proyectos empresariales, la Facultad de Ingeniería Industrial, llevó a cabo la conferencia titulada “Cómo crear empresas sin dinero”.