Con el objetivo de intercambiar experiencias académicas desarrolladas en el marco de los semilleros de investigación, el pasado viernes seis de octubre se llevó a cabo el Segundo Simposio de Semilleros de Investigación de la Facultad de Gobierno y Relaciones Internacionales bajo la dirección del profesor Andrés Gaitán. El simposio contó con la participación de los estudiantes de la Universidad Militar Nueva Granada y de la Universidad San Buenaventura de Cali.

En las Instalaciones del Aula Magna “Fray Domingo de las Casas” de la Universidad Santo Tomás, el día 16 de noviembre, se llevó a cabo el Encuentro de Egresados de la Facultad de Economía-2017; encuentro que fue un espacio ideal para que nuestros tomasinos volvieran a su alma máter y se reencontraran con compañeros y compartieran sus experiencias.

Dentro del programa de movilidad internacional, el profesor Nikita Kolpakov, de la Universidad Estatal Social de Rusia, se encuentra visitando nuestra Universidad y participando en actividades académicas en los programas de radio, en los cursos de Cultura y Lengua Rusa y en los cursos de pre-grado y postgrado de la Facultad de Negocios Internacionales.

Del 2 al 4 de noviembre estudiantes de segundo semestre de la Maestría en Planeación para el Desarrollo, en el marco del espacio académico Descentralización y Desarrollo Territorial en Colombia, realizaron una visita a la Provincia del Occidente de Boyacá.

Cada año, la revista P&M como el medio líder del sector publicitario, del mercadeo y los medios en Colombia, bajo criterios de efectividad, creatividad, responsabilidad, innovación y desempeño, destaca a quienes sobresalen por su impacto en este sector de la economía nacional en 10 categorías. Una de ellas es la de mejor profesor de Mercadeo, para la cual fue postulado el docente de la Facultad de Mercadeo, Humberto Martínez Cruz.

El estudiante de la Facultad de Economía, Javier Felipe Ballén, obtuvo el premio al Mejor Actor Secundario en el festival de teatro de la Organización de Universidades del Norte (OUN).