Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

En las instalaciones del edificio Doctor Angélico de la Universidad Santo Tomás se llevó a cabo el conversatorio; “Colombia a las puertas de la sociedad digital: visión política del gobierno, la academia y el sector privado”. Un evento académico organizado por el centro de investigación Francisco de Vitoria de la Facultad de Derecho bajo la coordinación de Fray Álvaro José ARANGO RESTREPO, O. P., Decano de División de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

La tarde del jueves 15 de noviembre, los directivos de la Universidad Santo Tomás exaltaron las prácticas exitosas de la comunidad tomasina en cada una de las funciones universitarias: docencia, investigación, responsabilidad social y gestión académico – administrativa.

En el Auditorio Mayor de la Universidad Santo Tomás los estudiantes de último semestre de los diferentes programas académicos se despidieron de su alma mater con un merecido reconocimiento por parte de las directivas universitarias.

Mediante Resolución 110 del 31 de octubre del presente año, el Rector General Fr. Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O. P., nombró en la  Decanatura de la Facultad de Derecho de la Universidad Santo Tomás Sede Principal al Doctor Alejandro Gómez Jaramillo.

Durante los días 17, 18 y 19 de octubre se desarrolló en la Universidad de Concepción en Chile el “II Workshop Internacional: Investigación en Imaginarios y Representaciones” y contó con la participación de más de 100 expositores, provenientes de diversas universidades de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, México, Perú, Uruguay y Venezuela.

El pasado 5 de noviembre el profesor Julián López de Mesa, docente de la Facultad de Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Santo Tomás y Coordinador Académico por segundo año de la “Cátedra Colombia” dio inicio formal al curso y a las actividades culturales sobre Colombia (exposición fotográfica, muestra gastronómica, ciclo de cine y de conferencias), que se tomarán la ciudad de Salamanca durante todo el mes de noviembre.