En los micrófonos de #ConVozTejiendoPaís: Maratón radial de 16 horas, conversó con el equipo de Contagio Radio, Suba al Aire y Escenario Radio, el Promotor de Justicia y Paz de la Orden de Dominicos, fray Ferdinando RODRÍGUEZ RUIZ, O. P., Rector de  la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja, quien señaló que a partir de este diciembre todos los dominicos del mundo celebrarán en el tiempo de adviento el Mes Dominicano del Mundo por la Paz de Colombia.

La reflexión sobre el acuerdo de paz en Colombia, las políticas públicas que demanda su implementación y los desafíos que presenta el modelo de crecimiento por megaproyectos a la construcción de paz con enfoque territorial, fue compartida por miembros de la Maestría en Planeación para el Desarrollo en el marco del II Congreso de Estado y Políticas Públicas realizado por FLACSO, Argentina* y en el XXXI Congreso ALAS**.

Miércoles, 13 Diciembre 2017 16:33

Con voz tejiendo país: maratón radial de 16 horas

Con el fin de conocer el análisis, las iniciativas y experiencias regionales de reconciliación y de justicia social, se unieron nueve organizaciones sociales y tres emisoras análogas y universitarias para producir el maratón radial #ConVozTejiendoPaís durante 16 horas continuas este miércoles 13 de diciembre.

Las actividades de internacionalización de la FNI pretenden promover, favorecer e incentivar la investigación y el intercambio de estudiantes y docentes. Para ello, es fundamental el desarrollo de los diferentes convenios ya suscritos, y los nuevos por supuesto, desde la Facultad de Negocios internacionales y la Universidad Santo Tomás con universidades del mundo. Y, en ese orden de ideas, se continúa con bastante éxito, con el desarrollo de las Misiones Académicas Internacionales.

El Decano de la Facultad de Gobierno y Relaciones Internacionales, Alberto Castillo Castañeda, fue condecorado este jueves 7 de diciembre de 2017 con la medalla "José María Córdova" en la categoría Oficial y la medalla "Fe en la Causa" en una ceremonia oficial realizada en el Auditorio Navas Pardo de la Escuela de Ingenieros Militares en Bogotá.

El Grupo de Estudios en Gobierno y Relaciones Internacionales GEGRI de la Facultad de Gobierno y Relaciones Internacionales es RECONOCIDO por Colciencias y obtiene la CATEGORÍA "C" en la Convocatoria 781 DE 2017.