Ad portas de las elecciones presidenciales en EL BUSCADOR continuamos discutiendo temas propios de esta época electoral. En la sección Análisis, de la octava edición, presentamos la encuesta realizada por el Semillero de Sociología Política sobre intención de voto. Por su parte, el docente Johan Mendoza se pregunta si la democracia representativa fracasó y expone cinco argumentos que lo llevan a afirmar que sí.

Estudiantes del espacio académico de almacenamiento del programa de Ingeniería Industrial, en compañía de su profesor, el Ingeniero Alexander Rodríguez, realizaron una salida académica a la empresa Colombina S.A., líder en el sector de alimentos, con el objetivo de conocer un sistema avanzado de picking llamado "voice picking"

La Facultad de Diseño Gráfico tiene el gusto de invitarle al 6.° Encuentro de Investigación en Diseño. Este espacio de diálogo que fortalece la discusión alrededor de la investigación y el diseño, tendrá lugar los días 3 y 4 de mayo del presente año en la Sede Principal de la Universidad.
Acompáñenos y haga parte de esta conversación.

La gestión adecuada de los residuos en la ciudad es un asunto estratégico para la sostenibilidad urbana, para las garantías de los derechos de la población recicladora, y para la eficiencia del servicio.

Miércoles, 18 Abril 2018 21:06

Recaudo del Examen de Estado Saber Pro 2018

El proceso de Recaudo para la presentación de la PRUEBA SABER PRO, se realiza en los CENTROS DE ATENCIÓN UNIVERSITARIA - CAU -.

En el marco de la 31.° Feria del Libro de Bogotá, que se llevará a cabo del 17 de abril al 2 de mayo en Corferias, Ediciones USTA presentará más de 50 novedades editoriales. Entre los eventos programados se destaca, en primera instancia, el lanzamiento de la Colección Orden de Predicadores 800 años, programado para este miércoles 18 de abril a las 5:oo p. m. en la Sala FILBo C.