Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Agéndate

El domingo 19 de mayo se celebra en varios países de Latinoamérica el Día del Profesional en Mercadeo, es por ello que la Facultad de Mercadeo de la Universidad Santo Tomás invita a la comunidad académica y administrativa del programa, a celebrar esta importante fecha con una actividad de integración, que se realizará el próximo 21 de mayo en el Auditorio Mayor del Edificio Doctor Angélico.

“¿Qué es la Comunicación Asertiva?”, “El arte de comunicar”, “Las dinámicas de la Comunicación Asertiva”, “Psicología Cognitiva en la Contaduría Pública” y “Tinder con profesionales contables”, serán algunos de temas que se hablarán en la conferencia “Comunicación Asertiva: una habilidad social de impacto para lograr tu éxito profesional”, que se llevará a cabo el 30 de mayo en el Auditorio Fundadores de la Sede Principal, con la Facultad de Contaduría Pública.

El Área de Talento Humano de la Facultad de Administración de Empresas invita a la comunidad académica a participar en la charla con el empresario colombiano Mario Hernández, quien dialogará con los tomasinos acerca de “Lo que debemos saber para el desarrollo de habilidades emprendedoras”. Así que el encuentro será el 23 de mayo en el Auditorio Mayor del Edificio Doctor Angélico a partir de las 6:00 p. m.

Cátedra Mayor Tomás de Aquino

Séptima Versión de la Cátedra Mayor Tomás de Aquino

Aula Magna - Fray Domingo de las Casas

24 y 25 de mayo