Agéndate

Semana del Psicólogo Tomasino

La Facultad de Psicología invita a la celebración de la Semana del Psicólogo, que se realizará del 25 al 27 de julio en la Sede Principal. Dentro de la programación se llevarán a cabo tres jornadas de actualización con los siguientes temas:

Bienvenidos a nuestro evento empresarial sobre Liderazgo, Inteligencia Financiera, Emprendimiento, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística, en los negocios y para la vida.

Los Semilleros de Investigación son en Colombia una estrategia pedagógica extracurricular que tiene como finalidad fomentar la cultura investigativa en estudiantes del pregrado que se agrupan para desarrollar actividades que propendan por la formación investigativa, la investigación formativa y el trabajo en red (COLCIENCIAS, 2006).

La Facultad de Ingeniería Industrial invita a sus estudiantes a participar en esta primera misión internacional que tiene como objetivo fomentar el desarrollo y la gestión del conocimiento, así como competencias, destrezas y habilidades en los universitarios. De esta manera busca que la facultad y la Universidad se posicionen como referentes de movilidad internacional.