Agéndate

Si eres una persona creativa, responsables, que trabaja en equipo y tiene muchas ganas de aprender, puedes ser parte de este proceso. A partir del 28 de mayo estarán abiertas las inscripciones, así que consulta los requisitos y ¡anímate a participar!

Día de la Creatividad

La Unidad de Proyección Social invita al Día de la Creatividad el próximo 25 de mayo. El evento contará con muestras sociales y empresariales innovadoras, una conferencia y la premiación a mejor idea emprendedora y mejor empresa innovadora. La cita es en el Edificio Dr. Angélico a partir de las 8:00 a. m.

Expoelectrónica 2018

El próximo viernes 1.° de junio la Facultad de Ingeniería Electrónica presentará a la comunidad universitaria los proyectos de sus estudiantes desarrollados en el primer semestre de 2018. Para ello, convoca a los egresados de este programa a ser jurado de los trabajos que se expongan

Inmersión Nacional a Villa de Leyva

Del 29 de junio al 2 de julio los estudiantes que han cumplido con el nivel 4 de Inglés y deben homologar el nivel 5 para graduarse, podrán participar en esta inmersión cuya metodología se basa en actividades académicas y extracurriculares que les permite atreverse a usar esta lengua en situaciones cotidianas.
Consulta el costo de la inversión y participa. Los cupos son limitados.