Agéndate

El Departamento de Promoción y Bienestar Universitario presenta la programación del 24 de septiembre a los participantes del Torneo Interno de Fútbol 11, 8 y sala.

Jornada de Sensibilización AWS para IoT

La Facultad de Ingeniería de Telecomunicaciones invita a impulsar los procesos industriales y empresariales con IoT en la nube participando en la jornada de sensibilización que realizará el próximo martes 26 de septiembre en el Aula Magistral 401 del Edificio Doctor Angélico.

VI Semana de la Salud Tomasina

El Departamento de Promoción y Bienestar Universitario invita a los tomasinos a participar en las distintas actividades programadas que se realizarán del 25 al 29 de septiembre.

2.° Encuentro Suramericano de Psicología Política

La Facultad de Psicología de la Universidad Santo Tomás invita al 2.º Encuentro Suramericano de Psicología Política, que tiene como objetivos desarrollar y consolidar acciones y reflexiones desde la Psicología Política para procesos de coyuntura suramericana; formalizar una red colombiana; afianzar una propuesta respecto a la necesidad de operar como redes colaborativas de investigación y de discusión permanente sobre temas propiamente suramericanos, y definir una agenda del campo en el continente, de lo que resultarán acciones muy concretas como encuentros, congresos, formación de equipos de investigación y construcción de programas de formación.