Agéndate

Café Literario "Dos visiones de la Literatura"

Para esta versión del Café Literario el Área de Cultura del Departamento de Promoción y Bienestar Universitario tiene como invitados a los escritores Eduardo Romero, Zeuxis Vargas y Félix Palma, junto a los participantes del concurso literario; todos conversarán sobre "Dos visiones de la Literatura".

El Instituto de Estudios Socio–Históricos fray Alonso de Zamora (Ieshfaz) y el Monasterio de Santa Inés de la Orden de Predicadores, invitan a la comunidad universitaria a celebrar ‘700 años de la pascua al cielo de Santa Inés de Montepulciano, monja dominica, 1317-2017’. Jubileo que tiene inicio en el mes de abril de 2017 y se extenderá hasta 2018.

Cómo publicar en 3 pasos Ediciones USTA

Si un libro o un artículo quieres publicar nuestro amigo Eddy te lo va a explicar.

En solo tres pasos él te mostrará, todo este proceso en la Editorial.

Evaluar, Editar y Divulgar

¡Agéndate para recibir asesoría tributaria sobre este y otros servicios!