Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Agéndate

La Cámara de Comercio de Bogotá tiene el gusto de invitarlos al taller “Herramientas para impulsar el emprendimiento en el aula”, dirigido a docentes de Instituciones de Educación Superior que trabajan o desean trabajar promoviendo el emprendimiento en sus estudiantes.

Las redes sociales, tendencias y orientaciones estratégicas en marketing son el eje de estudio del VII Encuentro de Semilleros de Investigación y I Encuentro Nacional de la Red Académica de Investigación en Mercadeo, eventos que se llevarán a cabo el 28 de agosto en el Edificio Doctor Angélico. Si tienes una propuesta, tienes plazo de enviarla hasta el 16 del mismo mes.

La Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación y su programa posgradual: Maestría en Actividad Física para la Salud de la Universidad Santo Tomás, el Colegio Colombiano de Educadores Físicos y Profesiones Afines (COLEF) y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), realizarán del 8 al 10 de agosto de 2019, en Bogotá, el VII Seminario Internacional de Actividad Física para la Salud, evento que reunirá investigaciones y experiencias que abordan la actividad física y fisiología del ejercicio como eje central, así como programas de implementación y control de la promoción de estilos y hábitos de vida saludable para la prevención de las Enfermedades Crónicas No Transmisibles (ECNT) a partir del trabajo con poblaciones aparentemente saludables, población diversamente hábil, en poblaciones que padecen de ECNT y según las etapas del ciclo vital.

ProColombia y la Universidad Santo Tomás, a través de la Facultad de Negocios Internacionales, invitan al ciclo de seminarios de “Emprendimiento Global” para las empresas en etapa comercial temprana interesadas en aprovechar las oportunidades de los mercados internacionales.