Agéndate

Primer Congreso Internacional de Teología Latinoamericana y del Caribe

Con el fin de fortalecer la valoración y apropiación de la cultura colombiana mediante la divulgación de las diferentes manifestaciones artísticas, los departamentos de Promoción y Bienestar Universitario, Gestión del Talento Humano, y el Centro de Evangelización y Cultura, tienen el gusto de invitar a docentes, directivos y colaboradores administrativos a la “IV Celebración del Día de la Colombianidad”, que se realizará en el marco de la Acreditación Internacional de nuestra institución el viernes 19 de julio, a partir de las 12:00 m. en la Sala de Exposiciones del Edificio Doctor Angélico.

La Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación, y la Maestría en Actividad Física para la Salud, participan en la creación y desarrollo del II Encuentro Nacional de Investigación-Creación sobre el Cuerpo: “El Giro Corporal”, un espacio que integra a un número de investigadores(as) preocupados por el estudio del cuerpo y las corporalidades en las diferentes culturas.

XVII Congreso Internacional de Filosofía Latinoamericana, Marx en América Latina: Educación, Política Y Cristianismo.