Agéndate

Cerremos juntos el Mes de la Equidad de Género y la Verdad este jueves 30 de marzo con la celebración del Tomás Fest. El artista invitado es Juan Palau, quien estará con los tomasinos en la Sede Principal a partir de las 6:00 p. m.

Dentro de la realización del evento premiaremos a los Maestros de Vida y conoceremos los ganadores del Circuito de la Verdad.

¡Esto no es ficción! Con Freddy Beltrán

El Departamento de Promoción y Bienestar Universitario invita a la presentación del stand-up ¡Esto no es ficción! que se realizará el próximo jueves 27 de abril en el Auditorio Mayor del Edificio Doctor Angélico a partir de las 6:00 p. m. Reclama dos entradas presentando el carné de la Universidad.

En abril, KomuniK Yo Soy para la Paz

Esta versión de la semana de la Facultad de Comunicación Social para la Paz, que se realizará del 18 al 21 de abril, tendrá como tema central ‘La comunicación dialógica y el cohabitar en la globalización’. Dentro de la programación se realizará la X Jornada de Investigación – INVESTICOM; La palabra tiene la palabra; y la Cátedra Semana.

La Facultad de Ingeniería Industrial está organizando para este primer semestre de  2017  su Segunda Misión Académica, que en esta oportunidad será en el Eje Cafetero. Los cupos son limitados, así que no te lo puedes perder.