Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Agéndate

Con el desarrollo de las mesas temáticas «Infancia, adolescencia y juventud», y «Comunidad, educación y desarrollo», el próximo viernes 29 de marzo la Facultad de Psicología y la Asociación Colombiana de Pedagogía Social y Educación Social (ASOCOPESES), reunirán en un mismo espacio a estudiantes y profesionales de educación, psicología, sociología y trabajo social, para escuchar las voces de académicos que hablarán sobre las perspectivas de intervención psicosocioeducativa.

La Facultad de Mercadeo está en sintonía con la visión a 2027 de la Universidad, ser un referente internacional de excelente calidad educativa Multicampus. En concordancia, ha invitado al conferencista internacional Juan Miguel Coriat, de la Universidad de Lima, quien hablará acerca de las distribuciones de producto masivo en su país. La conferencia se realizará el 28 de marzo durante las dos jornadas académicas.

Expo Runnig Colombia es el salón de tecnología y asesoría deportiva a cargo de profesionales del sector, que se realizará en el Edificio Doctor Angélico de la Universidad Santo Tomás, el 4 y 5 de mayo del año en curso.

Si te gusta viajar, conocer otras culturas y profundizar en temas como el marketing y la alta gerencia, la Facultad de Mercadeo te informa que ya puedes iniciar los trámites para viajar a Perú en el marco de la realización del Periplo Académico Internacional, que se realizará del 9 al 15 de junio del presente año.