Primer Coloquio Interdisciplinar de Estética y Cultura Contemporánea

15 Marzo 2017

Por: Héctor Daniel Espinosa Forero, estudiante Diseño Gráfico.
Estudiante, egresado, docente y colaborador administrativo tomasino, ¡te invitamos a conocer qué está por venir! Diseño Gráfico y Filosofía convergerán en un mismo escenario académico para entablar diálogos de reflexión acerca del papel de la estética como punto de encuentro entre estas áreas del saber.

El viernes 17 de marzo inició el Primer Coloquio Interdisciplinar de Estética y Cultura Contemporánea, un espacio de reflexión dirigido a pensar en el encuentro del diseño, las artes visuales, la narración, la poesía y la música, a través del diálogo e intercambio de ideas y proyectos interfacultades.
Este evento, organizado por las facultades de Filosofía y Letras y Diseño Gráfico de la Universidad Santo Tomás, dará lugar a conferencias y debates en aras de alimentar las dinámicas de estudio entre ambas disciplinas.

El primer encuentro será en la Sede Principal, luego, y cada jueves en el horario de 4:00 a 6:00 de la tarde hasta el primero de junio, se llevarán a cabo cinco encuentros con invitados expertos en diferentes sedes de la Universidad.

El Coloquio está especialmente dirigido a estudiantes de diferentes facultades y profesionales del sector académico de diversas universidades de Bogotá. Así que no te quedes por fuera, haz parte de este escenario y ayuda a construir las reflexiones en torno a la estética y su papel como puente entre distintas disciplinas.
Recuerda que este evento es de acceso libre y gratuito, sólo debes registrarte ingresando a: http://coloquioestetica.host22.com/

La programación se difundirá por redes sociales y a través de la web, te invitamos a estar atento.
¡No te lo pierdas!