Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

El Consultorio Estadístico abre sus puertas para el periodo 2019-1

01 Febrero 2019

Con el inicio de este nuevo periodo académico la Facultad de Estadística abre el servicio de consultoría, que para el primer semestre del año tendrá atención al público los días martes y viernes en la Sede Principal, con cita previa escribiendo al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Es un servicio totalmente gratuito dentro del ámbito académico que desde el año 2008 ofrece la Facultad de Estadística a la comunidad tomasina, y al público en general, donde se articula la docencia, la investigación y la proyección social. La consultoría abarca el diseño y manejo de metodologías estadísticas en proyectos de investigación, tesis, trabajos de grado o cualquier tipo de consulta.

El servicio lo prestan directamente los estudiantes con el apoyo de docentes especializados de la facultad. Agenda tu cita porque en el consultorio puedes resolver tus dudas.

→ Notas relacionadas

Consultorio Estadístico de la USTA: un programa con proyección social