Invitación a participar “Muestra de Experiencias Significativas”

02 Agosto 2018

La Unidad de Proyección Social, desde la estrategia de Desarrollo Comunitario, invita a todos los docentes y estudiantes de los programas de Pregrado y Posgrado, para que participen de la “Muestra Audiovisual de Experiencias Significativas”.

El evento está programado para la semana del 28 al 31 de agosto con presencia en las distintas sedes, siendo una actividad importante para la apropiación social del conocimiento.

Los productos audiovisuales deben ajustarse a la imagen institucional e indicar título del proyecto, nombre de la facultad o programa, nombre de docentes y estudiantes que participan, y si están adscritos a un grupo de investigación. El plazo límite para enviar los videos, es el día viernes 10 de agosto al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Para mayores informes o cualquier inquietud no duden en comunicarse a la extensión 1919.

Metodología: Cada facultad enviará los vídeo clips o cortos que considere pertinente, teniendo en cuenta una duración de 5 a 10 minutos. Posteriormente, el Comité Evaluador seleccionará los mejores, para que sean presentados en la muestra audiovisual.