Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

La pasión de los corredores se vive en la Santo Tomás con Expo Runnig Colombia 2019

26 Febrero 2019

Expo Runnig Colombia es el salón de tecnología y asesoría deportiva a cargo de profesionales del sector, que se realizará en el Edificio Doctor Angélico de la Universidad Santo Tomás, el 4 y 5 de mayo del año en curso.

El objetivo del evento, respaldado por la Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación y Colef Colombia, es asesorar a los corredores aficionados y profesionales, previniendo futuras lesiones, mejorando su desempeño atlético y complementando la importancia de la nutrición deportiva a través de conferencias especializadas con representantes nacionales e internacionales.

Inscripciones y conferencias | Página del evento
Síguenos en redes sociales