Spanish Spanish
X
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese


Calidad en la U

La Universidad Santo Tomás avanza hacia la Acreditación Institucional Internacional, dando cumplimiento a su visión 2027: ser referente internacional de excelente calidad educativa multicampus, por la articulación eficaz y sistémica de sus funciones sustantivas, y es dinamizadora de la promoción humana y la transformación social responsable, en un ambiente sustentable, de justicia y paz, en procura del bien común.

En el marco del curso de formación docente "Ambientalización Curricular: un reto para el aseguramiento de la calidad", ofertado por la Unidad de Gestión Integral de la Calidad Universitaria-UGICU, docentes y colaboradores de Unidades Académicas, visitaron la casa bioclimática de la Fundación Funcener con el objetivo de vivir la sustentabilidad y evidenciar cómo a través de casos reales se fortalece la educación ambiental.

Como parte del compromiso de ser una institución ambientalmente sustentable, la Universidad Santo Tomás se unió a la campaña “Retorna tus residuos y tómate en serio el agua de Bogotá”, liderada por Aguas de Bogotá S.A. ESP y las corporaciones posconsumo que hacen parte del Grupo Retorna: EcoCómputo, Pilas con el Ambiente, Cierra el Ciclo, Red Verde, RecoEnergy y Rueda Verde, que son apoyadas por la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI).

Compromiso con la alta calidad, planeación institucional estratégica a largo plazo, aplicación permanente de ejercicios de autoevaluación y autorregulación en los programas, y unificación de procesos, procedimientos y métodos a nivel nacional: nuestras principales fortalezas. 

El pasado 9 de agosto el Convenio USTA-ICONTEC recibió la visita de Katherine Ponce Pérez, Coordinadora de Sistemas de Gestión de Calidad OTEC-UC, de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

El jueves 26 de julio se cerró con éxito el primer curso de verano "Bioconexión: mente, cuerpo y educación", ofrecido por la Unidad de Proyección Social y la Unidad de Gestión Integral de la Calidad Universitaria, que fue dictado por los Coordinadores de los Centros de Proyección Social de Chapinero y Suba, Diego Mejía y Jefferson Dicelis respectivamente, y la Coordinadora de Gestión Ambiental, Nadia Verónica Velásquez.

Página 1 de 4
Top