Exitoso lanzamiento de la campaña ON en Negocios Internacionales

17 Abril 2017

Definitivamente las pasiones son el mejor combustible para los logros humanos. Así, con pasión, el programa de Negocios Internacionales dio inicio al proceso de autoevaluación con fines de acreditación en alta calidad. Como nunca antes, teniendo en cuenta que la acreditación de alta calidad es una aventura colectiva que nos concierne a todos, la comunidad universitaria acudió masivamente al evento de lanzamiento del proceso que permitirá acercarse a la meta.

Durante el evento la docente de la EAE Business School, Pilar Llacer, a través de su conferencia ‘FC Barcelona-Real Madrid: El Partido Eterno’, se encargó de recordarnos los extraordinarios logros que pueden conseguirse cuando la pasión se apodera de nuestras luchas. Su presentación contagió a todos y las emociones se apropiaron de los asistentes que, como en el mejor partido de fútbol, se involucraron de lleno en el objetivo que a todos nos anima.

Las emociones que despierta el fútbol, enmarcadas en el humanismo cristiano de Tomás de Aquino, nos hicieron recordar, afianzar y apropiarnos de los valores que nos hacen diferentes y que impresos en la formación en Negocios Internacionales trazan el camino al éxito.

Gracias a la pasión que despertó Llacer, la comunidad tomasina quedó conectada “ON”, con la autoevaluación. El auditorio tuvo lleno total, la alegría se apoderó de todos y fue así como la Dra. Julia Fernanda Martá Vargas, Directora de la Unidad de Gestión Integral de la Calidad Universitaria (UGICU), y el Decano de la Facultad, Mg. Rodrigo Castelazo Torres, dieron el banderazo de inicio al proceso; y con la motivación del docente Jorge Bejarano, al unísono todos cantando estuvieron ON, expresaron su entusiasmo y compromiso con la autoevaluación y amor por el programa, sus compañeros, y su universidad, así como las ganas de estar en el primer lugar del ranking internacional de los programas de Negocios Internacionales.

Este camino que se emprende con pasión, entusiasmo, participación y trabajo en equipo, deja ver lo que será la meta: “La AcreditaciÓN”. El compromiso de la comunidad universitaria (directivos, docentes, estudiantes, colaboradores administrativos, egresados) y el ánimo por mantener la mejora continua fue claro. El liderazgo de la Representación Estudiantil del programa, fortalecida y con propósitos definidos, se convirtió en un actor proactivo, participativo y propositivo, lo cual resulta fundamental en el proceso que se adelanta, que será con liderazgo, trabajo en equipo, respeto, superación y disciplina.

El programa de Negocios Internacionales está de moda. ¡Ya estamos ON!
Vamos por la acreditación. Y que ruede el balón.