Facultad de Administración de Empresas realizó Primer Taller de Evaluación Documental y Estadística

20 Junio 2017

El pasado martes 13 de junio, en el marco de la Autoevaluación con fines de Acreditación del programa de Administración de Empresas, se realizó el Primer Taller de Evaluación Documental y Estadística, profundizando en cada uno de los diez factores que marca este primer proceso de Autoevaluación.

El ejercicio estuvo liderado por la Coordinación de Calidad de la Facultad de Administración de Empresas (FAE) y participaron, junto a la Decana, Dra. Ana Patricia Hernández, el grupo de docentes de planta de la facultad.

Este trabajo se viene adelantando con el firme compromiso de mantener esfuerzos para el logro de la excelencia de los procesos asociados a las funciones sustantivas y adjetivas que aportan a la consolidación de una verdadera y auténtica cultura de la calidad en la Facultad de Administración de Empresas.