Licenciaturas de la Universidad Santo Tomás acreditadas de Alta Calidad

10 Mayo 2018

Para la Universidad Santo Tomás y la Facultad de Educación es muy satisfactorio poder compartir el reconocimiento que la comunidad hace a nuestros programas acreditados de Alta Calidad, las licenciaturas en Educación Infantil, Biología, y Educación Religiosa.

Por: Dra. Ana Elvira Castañeda Cantillo, Decana de la Facultad de Educación de la Vicerrectoría General de Universidad Abierta y a Distancia (VUAD).

Esto, una vez más, da cuenta de nuestra trayectoria y experiencia como Universidad con Acreditación de Alta Calidad Multicampus, y de nuestra formación a futuros maestros con sentido humanista y reconocida idoneidad en estas disciplinas.

Agradecemos a nuestros estudiantes y los invitamos a seguir confiando en nuestro modelo pedagógico que cobra vida en las apuestas curriculares de cada licenciatura, gracias a las prácticas docentes del equipo de maestros investigadores que hacen parte de la facultad.