Comunidad Tomasina

La Universidad Santo Tomás se une a la celebración del Día Nacional de los Archivos en Colombia, fecha consagrada por Decreto n.° 3666 de 2004 del Ministerio de Cultura.

El Doctor Marquínez contribuyó a la consolidación de la Facultad de Filosofía de la Universidad Santo Tomás y se caracterizó por su trabajo de reflexión filosófica, con perspectiva latinoamericana.

La Universidad Santo Tomás, a través del Departamento de Gestión del Talento Humano, realizó exitosamente la​​ Semana de Seguridad y Salud en el Trabajo en su cuarta versión, del 22 al 25 de agosto de 2017, en la cual participaron activamente los colaboradores administrativos y docentes, con cobertura simultánea en el Campus San Alberto Magno, el Edificio Doctor Angélico, el Edificio El Aquinate, la Vicerrectoría de Universidad Abierta y a Distancia (VUAD), el Consultorio Jurídico y la Sede Principal.

El Área de Seguridad y Salud en el Trabajo del Departamento de Gestión y Talento Humano invita a los colaboradores administrativos, de las modalidades presencial y a distancia, a participar en las actividades de la IV Semana de la Seguridad y Salud en el Trabajo que se realizarán del 22 al 25 de agosto en las distintas sedes de la Santo Tomás en Bogotá.

En la tarde del martes 15 de agosto el grupo de administrativos de las modalidades presencial y a distancia se reunió en el Edificio Doctor Angélico para celebrar el Claustro General Administrativo 2017-2, una iniciativa que nace de las directivas de la Universidad para congregar a sus trabajadores en un mismo espacio y hablar sobre un tema específico.

Andrea Sotelo Carreño asumió recientemente el cargo de Directora del Departamento de Comunicaciones de la Universidad Santo Tomás en la Sede Principal Bogotá.