Comunidad Tomasina

El Área de Seguridad y Salud en el Trabajo del Departamento de Gestión y Talento Humano invita a los colaboradores administrativos, de las modalidades presencial y a distancia, a participar en las actividades de la IV Semana de la Seguridad y Salud en el Trabajo que se realizarán del 22 al 25 de agosto en las distintas sedes de la Santo Tomás en Bogotá.

En la tarde del martes 15 de agosto el grupo de administrativos de las modalidades presencial y a distancia se reunió en el Edificio Doctor Angélico para celebrar el Claustro General Administrativo 2017-2, una iniciativa que nace de las directivas de la Universidad para congregar a sus trabajadores en un mismo espacio y hablar sobre un tema específico.

Andrea Sotelo Carreño asumió recientemente el cargo de Directora del Departamento de Comunicaciones de la Universidad Santo Tomás en la Sede Principal Bogotá.

Luego de 24 años de trabajo en la Universidad Santo Tomás, Rosaura Prieto Méndez, Auxiliar de Servicios Generales de la Oficina de Servicios Administrativos, empezará a disfrutar su periodo de jubilación en los próximos días.

El pasado 20 de junio se realizó un homenaje especial a la señora Nancy Amalia Peña Rincón, Secretaria de la Secretaría Académica de la Vicerrectoría de Universidad Abierta y a Distancia (VUAD), quien en los próximos días empezará a disfrutar de su jubilación.

El pasado martes 6 de junio se realizó un homenaje especial al señor Hernando Alfaro, Supervisor de Salas del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación CRAI-USTA, quien próximamente empezará a disfrutar su periodo de jubilación.