Facultad de Ingeniería Electrónica presenta Informe de Gestión al Decano de División

22 Noviembre 2016

La Facultad de Ingeniería Electrónica presentó un informe de gestión al Decano de División fray Luis Antonio ALFONSO VARGAS, O. P., en el que se destacó la implementación de la actualización curricular, el avance para acordar un Proyecto Educativo de Programa y Syllabus USTA Colombia, la clasificación de los grupos de investigación y los esfuerzos de articulación de la docencia con la investigación y proyección social.

El Decano de División motivó al grupo de trabajo de la Facultad a integrar cada vez más los impactos en proyección social a los productos de investigación. Recordó que dentro de sus propósitos se encuentra la integración de las diferentes facultades a través del intercambio de experiencias exitosas y de esta manera generar un trabajo en conjunto para obtener una mayor interacción y visibilidad con el entorno.