Consejo de Fundadores aprobó el Plan General de Desarrollo 2019 y los Planes de Desarrollo

28 Noviembre 2016

El viernes 18 de noviembre, en sesión del Consejo de Fundadores, y con presencia de los rectores de seccionales, decanos de división de sedes, vicerrectores generales y el Vicerrector General de Universidad Abierta y a Distancia, fray Tiberio POLANÍA RAMÍREZ, O. P., fueron aprobados el Plan General de Desarrollo (PGD) 2019 y los Planes de Desarrollo (PD) 2019 para sedes, seccionales y la Vicerrectoría de Universidad Abierta y a Distancia de la Universidad Santo Tomás.

Así, USTA Colombia iniciará el 2017 trabajando de manera alineada en el desarrollo de sus planes particulares, los cuales se articulan con lo establecido en el Plan General de Desarrollo 2019, el cual a su vez da el primer paso en el camino trazado en el Plan Integral Multicampus (PIM) Universidad Santo Tomás Colombia 2027, que tiene como gran derrotero la Visión Institucional que propone la Universidad.

Zona T - Entrevista con Juan Pablo Berrío, Director del Departamento de Planeación y Desarrollo sobre el PIM (2016-2027)

Zona T - Entrevistas con directivos sobre el Plan Maestro (2016-2035)

Consulta aquí mayor información sobre nuestros planes.