Reconocimiento a Brigadistas USTA 2016

13 Diciembre 2016

Con la organización del Departamento de Gestión del Talento Humano, el pasado 6 de diciembre se celebró la clausura de Brigadistas USTA 2016, de la Sede Principal Bogotá y la Vicerrectoría de Universidad Abierta y a Distancia, con la certificación de sus integrantes quienes durante todo el año se entrenaron y capacitaron en temas integrales de respuesta a emergencias como primeros auxilios, incendios, evacuación y rescate.

La Universidad Santo Tomás reconoce la valiosa participación y el compromiso de los brigadistas e invita a los colaboradores a vincularse a este importante equipo de emergencias.

Quienes estén interesados pueden contactarse con el
Área de Seguridad y Salud en el Trabajo al PBX: 5878797, ext. 1209 y 1195.