En 2017 la Facultad de Comunicación celebra 20 años

27 Febrero 2017

En el marco de la celebración de los 20 años de la Facultad de Comunicación Social para la Paz, fray Adalmiro ARIAS AGUDELO, O. P., Decano Fundador, envía un mensaje a la comunidad tomasina señalando que a lo largo de este tiempo se ha visto el resultado de lo que entonces se gestó como un sueño que había que construir.

Así mismo, fray Adalmiro invita a los nuevos estudiantes a sentirse orgullosos de pertenecer a este programa por dos motivos: la creatividad con la que se creó, ya que ofrecía un currículo diferente a los que se estaban enseñando en ese momento; y por ser un sueño hecho realidad que le apuesta a una cultura de la paz.

Saludo celebración 20 años Facultad de Comunicación Social para la Paz - Fray Adalmiro ARIAS AGUDELO, O. P.