Consultorio Jurídico y Unidad de Posgrados tienen nuevos directivos

27 Febrero 2017

La comunidad de directivos tomasinos de la Sede Principal Bogotá cuenta con dos nuevos integrantes: Vicente Cifuentes Salazar, Director del Consultorio Jurídico; y Edisson Cuervo Montoya, Director de la Unidad de Posgrados. Ambos fueron notificados en su cargo durante el mes de febrero.

José Vicente Cifuentes Salazar
Director del Consultorio Jurídico

Cuenta con una experiencia de más de 25 años asesorando el ejercicio de la función pública en temas estatales, con especial referencia a contratación estatal, derecho administrativo, derecho administrativo disciplinario, negociación y celebración de convenios nacionales e internacionales y control interno disciplinario; así mismo, manejo de la normatividad inherente a las actividades administrativas de las entidades públicas y sus relaciones con los particulares.

Ha realizado trabajo específico en programas anticorrupción de organismos de control en el tema de contratación estatal y en contratos de descongestión de despachos, en el trámite de procesos administrativos disciplinarios sancionatorios.

Experiencia en asesoría al sector privado en asuntos legales, administrativos y relaciones con la administración pública.
Ha sido docente universitario por más de 12 años en el área de derecho público (contratación estatal, derecho disciplinario, administrativo general) en la Universidad Santo Tomás en pregrado y posgrado.

Edisson Cuervo Montoya
Director de la Unidad de Posgrados

Es Licenciado en Filosofía de la Universidad de Antioquia, Magíster en Educación por la Universidad de Alicante y Doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad de Valencia  (España).

En la Universidad de Antioquia se destaca su cargo como Coordinador de Asuntos Curriculares; ha sido docente y directivo en instituciones de educación básica, media y superior; además de ser investigador en temas de gestión, currículo y administración educativa.