Bienestar Universitario inicia sesiones de acondicionamiento físico

06 Marzo 2017

Con el objetivo de generar cohesión en el interior de las diversas dependencias administrativas, acondicionar física y mentalmente a sus integrantes y crear un ambiente en donde puedan liberar la tensión acumulada por la carga laboral, el Departamento de Promoción y Bienestar Universitario inició en el mes de febrero sesiones de ejercicios dirigidos por uno de los instructores de clases grupales en el gimnasio de la Sede Principal.

Esta primera sesión contó con la participación del Departamento Editorial, en cabeza de su Directora Matilde Salazar, y 8 colaboradores, quienes acompañados por el instructor Iván Sarmiento desarrollaron actividades de estimulación muscular y cardiovascular.

El Departamento de Promoción y Bienestar Universitario hace una cordial invitación a todas las dependencias para que se acerquen y programen estos espacios.