Universidad Santo Tomás inició jornadas de exámenes médicos ocupacionales

28 Marzo 2017

La Universidad Santo Tomás en compromiso con la seguridad y salud en el trabajo de sus colaboradores, dio inicio a las jornadas de exámenes médicos ocupacionales periódicos, cuya primera fase, que se realizó del 2 al 10 de marzo del año en curso, contó con una cobertura de 185 colaboradores valorados en el Campus San Alberto Magno, el Edificio Doctor Angélico y la Sede Principal.

El Departamento de Gestión del Talento Humano y el Área de Seguridad y Salud en el Trabajo, agradece la asistencia y disposición de los colaboradores en estas importantes jornadas que se desarrollan en procura del cuidado y bienestar de sus colaboradores, y las cuales se continuarán realizando durante el año.