Nancy Amalia Peña Rincón: 26 años al servicio de la comunidad tomasina

28 Junio 2017

El pasado 20 de junio se realizó un homenaje especial a la señora Nancy Amalia Peña Rincón, Secretaria de la Secretaría Académica de la Vicerrectoría de Universidad Abierta y a Distancia (VUAD), quien en los próximos días empezará a disfrutar de su jubilación.

El homenaje fue encabezado por la Directora del Departamento de Gestión del Talento Humano, Claudia Milena Chavarro Camelo, en compañía del Secretario Académico y la Coordinadora de la Oficina de Registro y Control de la VUAD: los señores Pablo Aníbal Morales Morales y Amparo Amaya Bolívar, compañeros y amigos.

Nancy Peña se vinculó a la Universidad el 25 de febrero de 1991 como Secretaria del Centro de Enseñanza Desescolarizada (CED), y con las facultades de Educación, y de Ciencias y Tecnologías para el Centro Regional Bogotá; desde 2007 de nuevo hizo parte de la Vicerrectoría de Universidad Abierta y a Distancia, donde posteriormente pasó a desempeñar el cargo que ocupó hasta la actualidad.

La comunidad tomasina agradece a la señora Nancy por el servicio prestado, deseándole éxitos en su nueva etapa de la vida.