Familia tomasina rinde homenaje a Rosaura Prieto Méndez

06 Julio 2017

Luego de 24 años de trabajo en la Universidad Santo Tomás, Rosaura Prieto Méndez, Auxiliar de Servicios Generales de la Oficina de Servicios Administrativos, empezará a disfrutar su periodo de jubilación en los próximos días.

Como muestra de agradecimiento por su labor, el pasado 21 de junio directivos, compañeros de trabajo, familiares y amigos se reunieron para rendirle un homenaje especial.

Rosaura Prieto se vinculó a la Universidad en enero de 1993 como Auxiliar de Servicios Generales de la Sede Principal; hizo parte del equipo del Departamento de Promoción y Bienestar Universitario y de la Rectoría General; y el 1.° de octubre de 2013 fue trasladada al Edificio Doctor Angélico como Auxiliar de Servicios Generales, cargo que desempeñó hasta la actualidad.

La comunidad tomasina agradece a la señora Rosaura por el servicio prestado, deseándole éxitos en esta nueva etapa de su vida.

• Carolina F. Carolina F. Jueves, 06 Julio 2017

Rosita.. gracias por consentirme siempre, me viste crecer en la U, también viste nacer y crecer a mis hijitos.
    Gracias por acompañarnos y estamos orgullosos y felices por tu nueva vida.
    Gracias por tantos momentos especiales que compartimos!

• Ricardo Ricardo Jueves, 06 Julio 2017

Rosita fue una persona muy especial en el tiempo que compartimos en la USTA, siempre atenta con nosotros y con nuestros invitados. Nunca hubo un mal gesto, una mala actitud o algo parecido. Al contrario siempre mostró una actitud amable con todos nosotros. Verdaderamente la extrañaremos.

• Alirio Cespedes Gil Alirio Cespedes Gil Jueves, 06 Julio 2017

Excelente trabajadora, ejemplo a seguir por sus cualidades y sentido humano. Gran pérdida para nosotros pero alegría por su jubilación.