La Universidad Santo Tomás realizó la IV Semana de la Seguridad y Salud en el Trabajo

14 Septiembre 2017

La Universidad Santo Tomás, a través del Departamento de Gestión del Talento Humano, realizó exitosamente la​​ Semana de Seguridad y Salud en el Trabajo en su cuarta versión, del 22 al 25 de agosto de 2017, en la cual participaron activamente los colaboradores administrativos y docentes, con cobertura simultánea en el Campus San Alberto Magno, el Edificio Doctor Angélico, el Edificio El Aquinate, la Vicerrectoría de Universidad Abierta y a Distancia (VUAD), el Consultorio Jurídico y la Sede Principal.

El Departamento de Gestión del Talento Humano y el Área de Seguridad y Salud en el Trabajo, agradecen la positiva disposición y asistencia de los colaboradores en estas importantes jornadas que se desarrollan en procura del cuidado y bienestar de sus colaboradores.