La Universidad Santo Tomás se prepara ante situaciones de emergencias

31 Octubre 2017

El 25 de octubre de 2017 la Universidad Santo Tomás se sumó al 9.° Simulacro Distrital de Evacuación con la realización de esta actividad de manera simultánea en los diferentes edificios de nuestra Institución en Bogotá: Principal, Doctor Angélico, Campus San Alberto Magno, Aquinate, Consultorio Jurídico y VUAD.

Estos simulacros se llevaron a cabo gracias a la positiva participación de la comunidad tomasina con un total de 7.683 personas evacuadas, quienes contaron con el acompañamiento de entidades externas como Movilidad Vial, Policía Nacional, Servicio Médico, entre otros.

La Universidad Santo Tomás se prepara permanentemente para brindar respuesta a situaciones de emergencias que se puedan presentar en sus instalaciones, realizando un llamado a todos los miembros de la Institución a ser corresponsables de su seguridad y protección, atendiendo y practicando los procedimientos sobre cómo comportarnos ante una emergencia real.

La Universidad Santo Tomás agradece la disposición y participación de sus integrantes y al valioso equipo de Brigada de Emergencias.