Finaliza el Taller de Acondicionamiento Físico 2017

30 Noviembre 2017

El Departamento de Gestión del Talento Humano agradece a la Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación, y a sus estudiantes: Andrea Ávila, Daniela Argüelles, Ximena Muñoz, Gytsy Rodríguez y Sebastián Romero, quienes realizaron sus prácticas universitarias desarrollando del Taller de Acondicionamiento Físico dirigido a los colaboradores administrativos.

Se invita a todos los colaboradores a continuar participando activamente de estos espacios promovidos por el Área de Seguridad y Salud en el Trabajo, los cuales contribuyen al mejoramiento de su condición y favorecen al cambio en la rutina laboral, el buen ánimo, la creatividad y una cultura al autocuidado.