Universidad Santo Tomás se suma al Jubileo de la Orden de Predicadores

08 Agosto 2016

En el marco de la celebración del Jubileo de los 800 años de la confirmación de la Orden de Predicadores, este lunes 8 de agosto la familia tomasina se reunió en la eucaristía con motivo de la fiesta de Santo Domingo de Guzmán, fundador de la Orden.

Frailes, directivos, docentes y colaboradores administrativos de la Sede Principal Bogotá y de la Vicerrectoría de Universidad Abierta y a Distancia, se unieron a la celebración litúrgica, convocada por fray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O. P., Rector General de la Universidad, y oficiada en la Parroquia de Nuestra Señora de Chiquinquirá.

Leer el artículo: Orden de Predicadores celebra 800 años de Jubileo