PIM-Olímpicos en el Claustro Administrativo 2016-2

20 Septiembre 2016

El pasado 13 de septiembre se llevó a cabo el Claustro Administrativo 2016-2 en el Edificio Doctor Angélico.
En esta jornada, que contó con la participación de aproximadamente 450 colaboradores administrativos, se realizaron los juegos PIM-Olímpicos, una competencia que midió el conocimiento de los tomasinos sobre el Plan Integral Multicampus (PIM) 2016-2027. Previamente los “deportistas” efectuaron una serie de actividades de preparación en la zona de entrenamiento virtual.

Tras la conformación de equipos en 18 disciplinas deportivas —conformados por 25 integrantes cada uno—, en el Claustro Administrativo un representante elegido al alzar de cada disciplina competía con los demás equipos, contestaba una serie de preguntas e iba acumulando puntos para su equipo.

Así, los ganadores fueron:

Medalla de oro
Colaboradores del Departamento de Gestión del Talento Humano.
Disciplina deportiva ganadora: tiro con arco.
Premio: un almuerzo para toda la selección deportiva y una tarde libre.

Observaciones
- La fecha del almuerzo será coordinada con Claudia Milena Chavarro, Directora del Departamento de Gestión de Talento Humano, y fray Diego Orlando SERNA SALAZAR, O. P., Vicerrector Administrativo y Financiero General.
- La tarde libre debe ser solicitada por escrito por cada uno de los deportistas ganadores mediante el formato de permiso laboral establecido para ello, que debe ser radicado en el Departamento de Gestión del Talento Humano. Esta deberá disfrutarse en el transcurso del segundo semestre de 2016.

Nota: Ninguna dependencia podrá cesar por completo sus actividades.

Medalla de plata
Colaboradores de las Unidades Académicas.
Disciplina deportiva ganadora: golf.
Premio: un pase doble para teatro y una tarde libre.

Observaciones
- Para reclamar los pases doble a teatro cada deportista, de manera personal, deberá acercarse al Departamento de Promoción y Bienestar Universitario a partir del jueves 22 de septiembre de 2016.

Nota: ninguna dependencia podrá cesar por completo sus actividades.

Medalla de bronce
Colaboradores de la Vicerrectoría General de Universidad Abierta y a Distancia, Servicios Administrativos y Departamento de Comunicaciones.
Disciplina deportiva ganadora: hockey.
Premio: una tarde libre.

Observaciones

Nota: ninguna dependencia podrá cesar por completo sus actividades.

Ganadores de la fase de entrenamiento
Los ganadores de la fase de preparación en la zona de entrenamiento Educaplay recibirán pases dobles de entrada a cine 2D en localidad general. Estos podrán ser reclamados, de manera personal, a partir del viernes 23 de septiembre de 2016 en la oficina del Departamento de Planeación y Desarrollo.

Descargar lista de ganadores
Medalla de Oro