Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Docencia

La Universidad Santo Tomás comprometida con la excelencia y en coherencia con el trabajo colegiado entre sus Sedes y Seccionales, busca asegurar su posicionamiento y visibilidad en el contexto nacional e internacional.

¿Cómo combatir la xenofobia?

El profesor Dr. Felipe Aliaga Sáez, de la Facultad de Sociología fue invitado como expositor en el Foro: “Movilidad Venezolana. Una Situación de Protección Internacional”, que se llevó a cabo  en la ciudad de Cúcuta el 10 de octubre y que fue organizado por la corporación Opción Legal, el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) y la Universidad Libre seccional Cúcuta.

La Universidad Santo Tomás hizo presencia en el XXVIII Simposio Internacional de Estadística 2018, que se llevó a cabo en la ciudad de Bucaramanga.

Durante el periodo intersemestral, la División de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Santo Tomás desarrolló una serie de capacitaciones  para   promover la formación permanente de sus investigadores y docentes.

La División de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Santo Tomás realizó durante el periodo intersemestral,  una serie de actividades y capacitaciones, para promover la formación permanente,  el bienestar personal  y la cultura del encuentro.

Por: Miguel Urra Canales, Decano de la Facultad de Sociología.

El Dr. Felipe Aliaga Sáez, recibió por parte de la Unidad de Víctimas del Gobierno de Colombia, la invitación a participar como panelista en el “Encuentro de Víctimas en el Exterior para el Fortalecimiento de la Participación y la Incidencia en la Política Pública”, el cual se realizó con el apoyo del Consejo Noruego para Refugiados  en  Lima, Perú.