Docencia

Para dar cierre a la XIX Semana de Países Amigos que en esta ocasión se llevó a cabo en la USTA de la ciudad de Villavicencio, se realizó el conversatorio Mecanismos de Solución de Conflictos Internacionales.

Entre el 14 y el 16 de septiembre se realizó en la ciudad de Tunja el “I Congreso de Educaciones, Pedagogías y Didácticas”, un evento organizado por la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia que se planteó como objetivo “reconocer los saberes pedagógicos que sustentan las prácticas educativas de los maestros en educación infantil, básica media y universidad”.

Del 4 al 6 de octubre de 2017 se realizó en la Universidad de los Andes el V Congreso de Enseñanza de la Ética y el II Congreso Latinoamericano de Éticas Aplicadas: “Éticas profesionales, igualdad y desarrollo”, un evento académico liderado por la Red para la Formación Ética y Ciudadana y la Red Latinoamericana de Éticas Aplicadas.

La Facultad de Negocios Internacionales revalidando actividades que la llevaron a obtener el Premio Nacional de Exportaciones en la modalidad de Cooperación Exportadora, se enorgullece por continuar en esa ruta.

Las facultades de Administración de Empresas de USTA Colombia participaron en el Tercer Comité Curricular Ampliado de programas de pregrado, con el fin de trabajar en la construcción de estrategias comunes en el marco de USTA Colombia.

En la tarde del pasado jueves 24 de agosto se llevó a cabo el Claustro General de Docentes 2017-2 de la Sede Principal de Bogotá, donde se destacó los esfuerzos de USTA Colombia en relación a temas de Posconflicto y Derechos Humanos.