Inició Seminario Permanente en Gestión Curricular y Aseguramiento de la Calidad en y para la Educación Superior

21 Marzo 2017

El 10 de marzo inició la cuarta versión del Seminario Permanente en Gestión Curricular y Aseguramiento de la Calidad en y para la Educación Superior, el cual tiene como tema central la ‘Evaluación en la Educación Superior: conceptos, prácticas y desafíos’.

Este espacio de formación contó con la participación de fray Rogelio CANO MARÍN, O. P., Director del Centro de Pastoral Universitaria; Zhang Hawen, Decana de la Facultad de Estadística; Jorge Enrique Martínez, Decano de la Facultad de Economía; Leopoldo Pinzón Escobar, Director del Instituto de Lenguas; y Edison Cuervo Montoya, Director de la Unidad de Posgrados, así como de los docentes de los diferentes programas académicos de pregrado y posgrado.

Para esta primera sesión de trabajo, se contó con la intervención de la Doctora Fabiola Hernández, Directora de la Unidad de Desarrollo Curricular y Formación Docente, donde se generó un diálogo académico en torno a los Lineamientos para el Diseño y la Actualización Curricular, USTA 2015. A partir de la participación de los directivos y docentes, emergieron reflexiones en torno al diseño de la gestión del currículo en consonancia con el Proyecto Educativo Institucional y el Modelo Educativo Pedagógico, en el marco de los procesos de aseguramiento de la calidad en la Educación Superior.

¡Bienvenidos a este Seminario de Formación Permanente!