Decano de Sociología participó en Coloquio sobre la Enseñanza de la Sociología en la Educación Superior

15 Mayo 2017

Este evento, organizado por la Universidad del Rosario el pasado 9 de mayo, reunió a estudiantes, directivos y docentes de diversas universidades, para discutir sobre la actualidad de la Sociología como carrera universitaria.

Se trataron temas tan interesantes como la sociología y la docencia reflexiva, la formación en competencias del sociólogo o la inclusión de medios digitales y virtuales para la enseñanza de la sociología.

En este escenario, Miguel Urra, Decano de la Facultad de Sociología de la Universidad Santo Tomás, participó en un conversatorio sobre la monodisciplinariedad e interdisciplinariedad en la formación de sociólogos, junto con Nelson Gómez, Álvaro Toledo, Erika Márquez y Carolina Galindo, directivos de los programas de Sociología de las universidades Javeriana, Externado, ICESI y Rosario, respectivamente.