Docente de la Facultad de Negocios Internacionales invitado a Semana en Vivo

30 Mayo 2017

Alejandro Godoy, docente experto en temas de Asia, Oriente Medio y Relaciones Internacionales de la Facultad de Negocios Internacionales, participó el pasado viernes 19 de mayo en el programa de opinión Semana en Vivo, conducido por el periodista Jorge Hernán Peláez.

Para esta ocasión, el tema de análisis fue Corea del Norte y las potenciales amenazas a nivel internacional por la carrera atómica de este país. Acompañaron el panel los profesores investigadores de la Universidad Externado de Colombia, David Castrillón y por la Pontificia Universidad Javeriana, Camilo Defelipe.