Ingeniería Ambiental y Mercadeo articulan proyectos de estudiantes

05 Junio 2017

Como inicio de un trabajo conjunto entre facultades, el pasado mes de mayo, docentes de los programas de Ingeniería Ambiental y Mercadeo se reunieron para adelantar temas tales como el apoyo en la elección de los proyectos presentados por los estudiantes de la cátedra Green Marketing, con el fin de seleccionar los mejores que van a participar en la feria empresarial, reconociendo el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes.

Por la Facultad de Ingeniería Ambiental, asistió el Decano Ing. Duván Javier Mesa, los docentes David Orjuela y Germán Ramírez; y por la Facultad de Mercadeo la profesora Olga Lucía Grisales y María Camila Bautista de la empresa CO2CERO.