Comités Curriculares Ampliados (CCA)

05 Junio 2017

Como una estrategia para alcanzar las metas del Plan Integral Multicampus (PIM) 2016-2027, concentrándose en la Línea 4 (Enriquecimiento regional de los programas con estándares comunes) y el Plan General de Desarrollo (PGD) 2016-2019, en el mes de mayo en la Sede Principal de la USTA se realizaron los Comités Curriculares Ampliados (CCA) de los programas de Ingeniería Electrónica e Ingeniería de Telecomunicaciones.

Estos CCA tienen como finalidad concertar planes de estudios comunes y currículos integrados, que permitan la movilidad de estudiantes y docentes en sedes y seccionales, entre otros proyectos conjuntos en el marco del Sistema Académico Integrado USTA.

El CCA de Ingeniería Electrónica contó con la presencia de los decanos de Bogotá y Tunja, docentes encargados de temas curriculares y estudiantes de la sede y seccional.
Para el caso del CCA de Ingeniería de Telecomunicaciones, la discusión académica tuvo los aportes de los decanos de Bogotá, Bucaramanga y Medellín, docentes, estudiantes y el Departamento de Ciencias Básicas.

Este compromiso de trabajo por una Universidad articulada, permitió desarrollar las primeras cinco fases de la Ruta Académica del Sistema Académico Integrado, y estableció los compromisos para seguir aunando esfuerzos por la alta calidad académica de la Institución en un proceso de formación integral para nuestros estudiantes.