Docentes de la Facultad de Negocios Internacionales ponentes en el 4.° Congreso Latinoamericano y Caribeño de Ciencias Sociales

31 Julio 2017

Los profesores Fabio A. Bastidas M. y Gloria E. Ballesteros R, de la Facultad de Negocios Internacionales, participaron como ponentes los días 17,18 y 19 de julio de 2017 en el 4.° Congreso Latinoamericano y Caribeño de Ciencias Sociales, en Salamanca (España), organizado por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), organismo internacional constituido por 18 estados miembros.

Su participación se desarrolló en el marco del simposio ‘Las relaciones internacionales latinoamericanas con voz propia: tradiciones de pensamiento y aportes’ con la ponencia titulada ‘La política exterior colombiana ante los desafíos particulares de su situación nacional y su comportamiento en el sistema internacional’.