Docente Víctor Godoy obtiene Mención de Honor en el XVIII Congreso de la FIEALC en Belgrado

31 Julio 2017

El docente Víctor Alejandro Godoy López, de la Facultad de Negocios Internacionales, participó como ponente en el XVIII Congreso de la Federación Internacional de Estudios sobre América Latina y el Caribe (FIEALC), organizado por el Departamento de Estudios de América Latina y el Caribe (DEALC) y la Facultad de Geoeconomía de la Universidad Megatrend (“John Naisbitt”), del 25 al 28 de julio de 2017, en Belgrado, Serbia.

Gracias a la presentación de su ponencia, el primer día del congreso, en la que presenta los resultados de la investigación acerca de las ‘Estrategias de seguridad, negocios y cooperación en el triángulo amazónico’, el jueves 27 de julio el profesor Godoy obtuvo Mención de Honor.

Con este galardón el docente tomasino representa tanto a la Universidad Santo Tomás como a Latinoamérica, ya que los dos primeros reconocimientos fueron para expositores serbios.