La USTA en el Primer Encuentro Latinoamericano de Enseñanza-Aprendizaje en Educación Superior

28 Agosto 2017

Con la presentación de dos ponencias la Universidad Santo Tomás participó en el Primer Encuentro Latinoamericano de Enseñanza-Aprendizaje en Educación Superior, realizado en la ciudad de Barranquilla entre el 12 y 14 de julio.

Así, las ponencias presentadas fueron:

• Unidad de Desarrollo Curricular y Formación Docente: una experiencia de Gestión Académica de la Universidad Santo Tomás para la Alta Calidad Multicampus y la Institucionalidad, realizada por la Doctora Fabiola Hernández y la docente Caterine Cedeño.
  • Gestión del Currículo en la Educación Superior: experiencia de la USTA en el marco de la Acreditación Multicampus y Sistema Académico Integrado: una apuesta de la USTA para el aseguramiento de la calidad, realizada por la Doctora Fabiola Hernández.

Estos escenarios buscan fortalecer la visibilidad de la USTA en el campo nacional e internacional y de igual manera, favorecer el intercambio de experiencias significativas en el marco de los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Para conocer más sobre el evento consulte: http://www.uninorte.edu.co/web/cedu/encuentro-de-centros