Docente de la Facultad de Negocios Internacionales participó en el foro “La Rusia de Putin”

03 Octubre 2017

A mediados del mes de agosto, en representación del Centro de Estudios Colombo Ruso de la Facultad de Negocios Internacionales, el docente Fernando Cárdenas García, participó en el foro “La Rusia de Putin”, organizado por la Asociación de Egresados de la Universidad de los Andes.

En este espacio el docente Cárdenas presentó la ponencia “La Federación de Rusia y Colombia: una aproximación al desarrollo económico”. En el foro también participaron Rubén Darío Flórez, Presidente del Instituto León Tolstoi, y Oleg  Zhegl, Agregado Cultural de la Embajada Rusa.