Las facultades de Administración de Empresas USTA Colombia construyendo estrategias comunes

06 Octubre 2017

Las facultades de Administración de Empresas de USTA Colombia participaron en el Tercer Comité Curricular Ampliado de programas de pregrado, con el fin de trabajar en la construcción de estrategias comunes en el marco de USTA Colombia.

Este comité tuvo lugar en el salón San José de la parroquia Nuestra Señora de Chiquinquirá durante los días 28, 29, 30 y 31 de agosto, y contó con la participación de representantes de las diferentes sedes y seccionales.