Facultad de Negocios Internacionales sigue contribuyendo a las exportaciones colombianas

11 Octubre 2017

La Facultad de Negocios Internacionales revalidando actividades que la llevaron a obtener el Premio Nacional de Exportaciones en la modalidad de Cooperación Exportadora, se enorgullece por continuar en esa ruta.

Así, el docente de la facultad, Jairo Correa Mejía, aprovechando su larga experiencia en temas de Marketing en el sector exportador, ha sido seleccionado desde hace un tiempo por ProColombia como uno de sus conferencistas para asesorar a los futuros exportadores de nuestro país.

ProColombia ha implementado un excelente servicio mediante el cual capacita de manera práctica a los empresarios colombianos, en el que les proporciona herramientas para dar inicio a su proceso de internacionalización, minimizando riesgos y optimizando capacidades y habilidades de la empresa.

Bajo este panorama el docente Correa participa en el seminario Prepárese para Exportar, con el módulo: “¿Cómo seleccionar el mejor mercado para exportar su producto?”. Este seminario está compuesto por conferencias de cuatro horas de duración, en las que participan entre 100 y 150 empresarios por sesión, y el trabajo de nuestro docente tomasino se convierte en un aporte más de la Facultad de Negocios Internacionales para la construcción de un sector trascendental en el país.