Docente de Ciencias Básicas participó en el I Congreso de Educaciones, Pedagogías y Didácticas

19 Octubre 2017

Entre el 14 y el 16 de septiembre se realizó en la ciudad de Tunja el “I Congreso de Educaciones, Pedagogías y Didácticas”, un evento organizado por la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia que se planteó como objetivo “reconocer los saberes pedagógicos que sustentan las prácticas educativas de los maestros en educación infantil, básica media y universidad”.

En representación de la Universidad Santo Tomás participó el docente de matemáticas Manuel Currea Urcua, del Departamento de Ciencias Básicas, quien presentó la ponencia titulada “Trabajos de Aplicación como Mediación en el Proceso de Aprendizaje en los Cursos de Ciclo Básico de Formación en Matemáticas para Ingeniería”.