Docentes del Convenio USTA–ICONTEC obtienen doctorado en la Universidad de Celaya

27 Noviembre 2017

Las docentes Yuber Liliana Rodríguez Rojas y Ximena Lucía Pedraza Nájar, quienes hacen parte del equipo de docentes de tiempo completo de la Maestría en Calidad y Gestión Integral, obtuvieron el pasado 3 de noviembre de 2017 su grado como Doctoras en Administración, título otorgado por la Universidad de Celaya, México.

Por: Guillermo Peña Guarín, Coordinador Académico del Convenio USTA-ICONTEC.

Les extendemos la más calurosa felicitación por este logro, que enriquece sus vidas en lo personal y en lo profesional y que contribuye además a fortalecer las competencias del equipo docente del programa.