Facultad de Negocios Internacionales realizó "Primer Maratón de Conocimientos"

30 Noviembre 2017

El pasado 27 de noviembre en el Auditorio Mayor del Edificio Doctor Angélico se llevó a cabo el Primer Maratón de Conocimiento en Negocios Internacionales, organizado por la Facultad de Negocios Internacionales y liderado por la docente Gloria E. Ballesteros Rodríguez. El evento contó con la participación de 156 estudiantes en equipos conformados por tres integrantes cada uno para un total de 52 equipos, divididos en niveles: básico, intermedio y avanzado.

Felicitamos a los ganadores en las 3 diferentes categorías quienes recibieron un reconocimiento económico de $600.000.00 (seiscientos mil pesos m/cte) los ganadores fueron:

Nivel Básico: Angie Carolina Moreno Aldana, Daniela Palacios Morales y Danielle Nicole Ostau de Lafont Pinilla.

Nivel Intermedio: William Steven Sánchez Pérez, David Mauricio Zea Martínez y María José Ramírez Rodríguez.

Nivel Avanzado: Lina Marcela Torres Alfonso y María Alejandra Roa Martínez.

Estamos seguros que este tipo de actividades y estímulos ofrecen respuestas válidas para el presente y futuro de nuestros estudiantes y futuros profesionales.