Embajada de la República de la India en Colombia y la Asociación de Amigos de la India reconocen a la Facultad de Negocios Internacionales

30 Noviembre 2017

En el marco del desarrollo de la alianza entre el sector diplomático y la Facultad de Negocios Internacionales, el pasado 15 de noviembre de 2017 la Universidad Santo Tomás recibió un reconocimiento de parte de la Embajada de la India en Colombia.

El señor Alex Sierra, Director Ejecutivo de la Asociación Amigos de la India, hizo entrega de un reconocimiento en nombre de la Embajada de la India en Colombia, al Mg. Rodrigo Castelazo Torres, Decano de la Facultad de Negocios Internacionales, por su posicionamiento, trayectoria, visión académica y contribución al conocimiento de la cultura, la economía y las relaciones comerciales de la República de la India con Colombia. Este reconocimiento nos llena de orgullo, mostrando una vez más el trabajo que día a día realiza la Universidad Santo Tomás y en especial, la Facultad de Negocios Internacionales.