El Decano Alberto Castillo Castañeda fue condecorado con las medallas "José María Córdova" y "Fe en la Causa"

07 Diciembre 2017

El Decano de la Facultad de Gobierno y Relaciones Internacionales, Alberto Castillo Castañeda, fue condecorado este jueves 7 de diciembre de 2017 con la medalla "José María Córdova" en la categoría Oficial y la medalla "Fe en la Causa" en una ceremonia oficial realizada en el Auditorio Navas Pardo de la Escuela de Ingenieros Militares en Bogotá.

Las medallas le fueron impuestas por el Señor Brigadier General Juan Carlos Ramírez, por el aporte que Alberto Castillo ha realizado en relación a la narrativa, la memoria histórica militar y la reflexión de distintas comisiones de la verdad desde un enfoque académico e internacional. Asimismo, por su servicio al país a través de la educación, que ha permitido abrir puentes de diálogo con las fuerzas militares.

Esta condecoración reconoce en nuestro Decano Castillo las funciones sustantivas de nuestra Universidad Santo Tomás; la docencia, investigación y proyección social.

• GUSTAVO PEREZ FIERRO GUSTAVO PEREZ FIERRO Jueves, 07 Diciembre 2017

mi primo Alberto, esto es el resultado de su constante deseo y realizacion por superarse. En hora buena. Le recuerso, lo dicho antes: Ud es una de las personalidades que en muy poco tiempo esta llamado a dirigir y consolidar una Colombia prospera. Su perfil y su Don de gentes dan para todo esto.