Se establece el Consejo Consultivo de las IES de Chapinero

15 Diciembre 2017

El pasado 13 de diciembre, la alcaldía local de Chapinero posesionó al Consejo Consultivo de las Instituciones de Educación Superior, donde la Universidad Santo Tomás tiene representación con la docente Patricia Casallas Reyes.

Este consejo busca expandir la participación de las instituciones a través de una agenda de trabajo encaminada a generar entornos seguros, la promoción de proyectos, aportar a la innovación educativa y de esta manera impactar en la población estudiantil universitaria.

La USTA Colombia con representación de la UDIES apoya los retos que se asumen haciendo parte del primer consejo consultivo de IES en Bogotá y sabemos que su objetivo es hacer visible la voz de las universidades en la dinámica de esta compleja localidad.