Lanzamiento del libro "Huellas del Filosofar en Latinoamérica y Colombia"

15 Diciembre 2017
El pasado 29 de Noviembre, la Maestría en Filosofía Latinoamericana de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Santo Tomás, lanzó en la Colección Biblioteca Colombiana de Filosofía el libro del reconocido filósofo cubano Pablo Guadarrama Gonzaléz titulado “Huellas del Filosofar en Latinoamérica y Colombia”.
Al evento asistieron ex-alummunos de la Maestría, Docentes y estudiantes del doctorado, profesores y estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras.

En un conversatorio con el profesor Damián Pachón Soto, Director de la Colección y de la Maestría, se trataron temas relacionados con el pensamiento colombiano, el marxismo, la posmodernidad y el pensar de la región.

El libro recoge los textos que el profesor Guadarrama ha dedicado a pensadores colombianos como Darío Botero Uribe, Jorge Eliecer Gaitan, Antonio García Nosa, Luis Eduardo Nieto Arteta, Estanislao Zuleta, entre otros.